Atlas

Edificio Atlas

En el barrio más tranquilo y seguro de la ciudad construiremos el edificio ecológico y sustentable Atlas el cual contará con 18 hermosos y amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, excelente iluminación natural, acabados de lujo, con sus respectivos parqueaderos y bodegas.

Además cuenta con áreas comunales para reuniones sociales con BBQ y terraza con vista de la ciudad, también tiene gimnasio y áreas verdes.

Características del Proyecto

Ubicación inmejorable a un paso de la Av. Mariscal Sucre, arteria importante de la ciudad, por la cual se llegará en cuestión de minutos a los sectores comerciales y financieros de la ciudad, así como hospitales (metropolitano), centros educativos, parques recreativos y áreas verdes.

Hemos implementado un sistema exclusivo de recolección de aguas residuales, utilizando energías alternativas y tecnologías amigables con el medio ambiente, único en el sector.

Usted tendrá la satisfacción de ayudar a proteger el medio ambiente y dejar un mundo mejor para nuestros hijos.

Con la mejor vista de la ciudad y rodeado del bosque protegido de Iñaquito Alto, su familia gozará de la mejor calidad de vida.

GALERÍA

Área Social.
Amplias y cómodas áreas sociales, con arquitectura moderna.
Terraza Comunal, con BBQ y áreas verdes, una espectacular vista de la ciudad para disfrutar con familiares y amigos.
Cómodos dormitorios, perfectos para descansar y relajarse.

¿Deseas conocer más de nuestros servicios o proyectos?

Contáctenos